Espagnol

 

 

resumen ejecutivo

SAMI, el osito mágico, viene en ayuda de los niños que se sienten solos y que enfrentan sucesos inquietantes en el curso de sus vidas. Hoy, SAMI interviene en la vida de Tomás y le ofrece su apoyo cuando él debe enfrentar burlas y violencias contra su persona, ayudándolo a superar esos momentos difíciles.


Biografía

Murielle Bourdon procede de Longueuil, ciudad de la provincia canadiense de Quebec. Es madre de tres adultos jóvenes.
Desde la infancia le apasiona leer y además escribir relatos cortos y poemas, sin por ello olvidar el dibujo. Después de haberse desempeñado como secretaria durante más de 15 años, decide, en 1996, reorientar su carrera hacia la creatividad y aquello que la apasiona: el arte y la literatura.
Vuelve a ser estudiante y obtiene un certificado de estudios secundarios para artes gráficas. Su notable sentido artístico viene creando realizaciones excepcionales para una clientela diversificada desde hace 17 años.
A principios del 2014, Murielle decide realizar un sueño que acaricia secretamente desde muy niña, o sea consagrarse a la literatura y a la ilustración. Inventando una colección de libros para niños ella da forma a su deseo de compartir el mundo real e imaginario que resplandece en ella con los jóvenes lectores.